¡No te quedes sin los juegos gratuitos que Epic Games Store! Tandem: A Tale of Shadows y The Evil Within 2

Epic Games Store te ofrece la oportunidad de obtener dos emocionantes juegos sin costo alguno: Tandem: A Tale of Shadows y The Evil Within 2.

Tandem: A Tale of Shadows – Este apasionante título te sumerge en una intrigante aventura de plataformas que sigue la historia de una niña de diez años y su fiel oso de peluche mientras emprenden la búsqueda de un niño desaparecido dentro de una mansión encantada. Cada uno de estos personajes opera en su propio mundo, y solo trabajando en conjunto podrán avanzar hacia su objetivo final.

The Evil Within 2 – Si eres amante de los juegos de terror y supervivencia, entonces The Evil Within 2 es una elección sobresaliente. En esta secuela, volverás a asumir el papel del detective Sebastian Castellanos, quien se aventura en un lugar plagado de oscuridad y maldad para rescatar a su hija, perdida tiempo atrás.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos dos juegos de forma gratuita en Epic Games Store y sumérgete en emocionantes aventuras que te mantendrán entretenido por horas. ¡Asegúrate de descargarlos antes de que finalice la promoción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *