Para los chavorucos del anime regresa Dragon Ball GT?

La noticia del próximo anime de Dragon Ball, Dragon Ball DAIMA, ha generado una gran cantidad de opiniones divididas entre los apasionados seguidores de la saga. Todo comenzó con una filtración que dejó ver a un joven Goku, lo cual generó expectativas de revivir la recordada Dragon Ball GT, aunque esta última no sea considerada canon. Sin embargo, las revelaciones en la New York Comic Con mostraron una dirección diferente para la trama.

Para muchos seguidores, la posibilidad de volver canon a Dragon Ball GT era un sueño hecho realidad. Sin embargo, al observar la trayectoria actual de Dragon Ball Super y su desarrollo de la historia, se hizo evidente que Dragon Ball DAIMA podría entrar en conflicto con los eventos de GT. Esto generó incertidumbre y cuestionamientos sobre la elección del camino a seguir en la narrativa.

Dragon Ball DAIMA nos presenta un enemigo enigmático que ha revertido a nuestros queridos saiyajins a su juventud. Aunque no se sigue la trama del manga original, la historia tiene su propia esencia y propone una aventura intrigante. Goku deberá embarcarse en un viaje por el universo para enfrentar a este nuevo enemigo y restaurar la normalidad.

En última instancia, la valoración de Dragon Ball DAIMA recae en la opinión individual de cada fan. Algunos lo verán como una basura, decepcionados por la dirección que ha tomado la saga, mientras que otros lo considerarán una nueva e interesante propuesta cinematográfica. La belleza del arte y la narrativa radica en la diversidad de opiniones y perspectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *