Parece que hay rumores interesantes sobre el posible sucesor del Nintendo Switch. Aunque es importante tener en cuenta que esta información no es oficial, es emocionante pensar en lo que Nintendo podría tener en mente para su próxima consola.
La utilización de un chip NVIDIA Tegra construido con tecnología de 5nm 5LPP de Samsung podría significar mejoras en la eficiencia energética y una mayor duración de la batería. Aunque el filtrador señala que no habría un cambio significativo en cuanto al poder gráfico de la consola, quizás Nintendo tenga en mente otros avances tecnológicos o de hardware que aún no se han mencionado.
Será interesante ver cómo Nintendo planea presentar esta nueva consola, si como una versión mejorada del Switch actual o como una consola totalmente nueva. Es posible que los rumores sobre una versión «pro» del Switch finalmente se conviertan en realidad.
En cualquier caso, los fanáticos de Nintendo seguro estarán emocionados de ver qué viene a continuación para la consola más popular de la compañía.